Según la DIGESA, en la Nochebuena sólo de 12 a 1 a.m., el cono norte de Lima registró el aumento del 30% de la contaminación del aire. Para Año Nuevo el nivel de gases contaminantes será mayor por la quema de muñecos al ras del suelo.
|
|
Carabayllo: capturan sujeto acusado de dejar cartucho de dinamita en un hostal |