24 Horas Edición Central

13/11/2013

María Rosa Castillo: trasladan a prisión a parricida Marco Arenas y su enamorada

Marco Arenas Castillo, confeso asesino de su madre, la empresaria panadera María Rosa Castillo Gonzales, fue trasladado la tarde de este miércoles al penal de Piedras Gordas I de Ancón.




Marco Arenas Castillo, confeso asesino de su madre, la empresaria panadera María Rosa Castillo Gonzales, fue trasladado la tarde de este miércoles al penal de Piedras Gordas I de Ancón. Asimismo, Fernanda Lora Paz, la enamorada el joven, fue conducida y estará llegando en los próximos minutos al penal Anexo I de mujeres de Chorrillos.

En la audiencia realizada, el fiscal Juan Pablo Mamani Arapa, a cargo de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de La Molina-Cieneguilla, formalizó la denuncia penal contra ambos y logró que se dicte su prisión preventiva ante las pruebas y declaraciones de los implicados en el hecho delictivo.

La Policía Nacional presentó este lunes al asesino confeso de María Rosa Castillo Gonzales (53), cuyo cuerpo fue hallado carbonizado el martes 5 de noviembre en un descampado de Manchay Bajo, distrito limeño de Pachacámac. Imágenes: RPP TV.


También te puede interesar:

BANNER