Más de cinco meses lleva desaparecido un ciudadano argentino en nuestro país. Fue visto por última vez cuando era conducido a un patrullero de serenazgo.
|
|
¿Qué pasó en la comisaría de Manchay? Joven murió bajo custodia policial |