Esta noche, el presidente Ollanta Humala felicitó en Palacio de Gobierno, a los integrantes del Comité Olímpico Nacional, por haber conseguido que Lima sea designada como sede de los juegos Panamericanos 2019.
|
|
Periodista venezolana de PTV pide solidaridad tras terremoto: "No sabemos nada de mi mejor amiga" |