24 Horas Edición Medio Día

27/09/2013

Eva Bracamonte saldría en libertad mañana tras anularse caso Fefer

Segundo Morales, juez dirimente del caso Fefer, decidió emitir su voto por la nulidad del proceso del caso por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer. Tras esto, ella abandonaría el penal mañana.




Segundo Morales, juez dirimente en el caso Fefer, decidió emitir su voto a favor de anular el juicio por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer. Tras esto, se envió al Inpe la orden de excarcelación de la hija de la víctima, por lo que se presume, abandonaría el penal de Mujeres de Chorrillos mañana.

Por su parte, la ex implicada, Liliana Castro Manarelli, indicó que ahora su ex pareja tendrá más tiempo para demostrar su inocencia y que recibirá el apoyo de todos para enfrentar el nuevo proceso que se abrirá en su contra.

Marco Bracamonte, padre de la joven, calificó de injusta la decisión de someter a su hija a un nuevo juicio, ya que considera que debería correr la misma suerte que Castro Manarello, pues tampoco se tienen pruebas en su contra.

Como se recuerda, dos de los magistrados que observan el caso votaron a favor de la absolución de la acusada, mientras otros tres eligieron declarar nulo el proceso. Por ello, el voto del juez dirimente fue decisorio para romper el empate.


Temas Relacionados: Caso FeferCondenaEva BracamonteJosé UrquizoJuez DirimenteMyriam Fefer

También te puede interesar:

DENGUE