24 Horas Edición Central

13/09/2013

Falsa alarma de bomba en edificio de la Sunat causó pánico en trabajadores

Al menos seis equipos de agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos se apersonaron a las instalaciones de la Sunat, tras recibir una alarma por la presunta presencia de material explosivo.




Al menos seis equipos de agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos se apersonaron a las instalaciones de la Sunat, tras recibir una alarma por la presunta presencia de material explosivo en el lugar. 

Los agentes llegaron al edificio, ubicado en la cuadra 14 de la Av. Garcilaso de la Vega,  para realizar un operativo con la intención de detectar la bomba o en todo caso, descartar la presencia de ésta.

Personal de la Policía Nacional del Perú también llegó al lugar para ayudar en la evacuación de las decenas de personas que se encontraban en el recinto. Sin embargo, muchos de los trabajadores se mostraron tranquilos.

Como se recuerda, ayer también se presentó una alerta de bomba en el edificio del Ministerio de Cultura, la cual fue descartada horas más tarde, tras la acción de la Brigada Canina y Udex.


Temas Relacionados: Amenaza De BombaAv. BrasilBombaBrigada CaninaSunatTerrorismoUdex

También te puede interesar:

DENGUE