la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) llevará a cabo el homenaje para recordar a los chefs Iván Kisic, Lorena Valdivia, Jason Nanka y a la productora agrícola María Huamaní, quienes murieron en noviembre del 2012 en una carretera ayacuchana, cuando se dirigían a la provincia de Huanta. El evento se realizó para destacar la trayectoria y los aporte gastronómico de los fallecidos.
|
|
Balacera en Jirón de la Unión: cambista resultó herido en exteriores de una iglesia |