El municipio de Huachipa clausuró y multó a la planta envasadora de gas que se incendió ayer.
|
|
Reprograman audiencia contra “El Monstruo” por demora en su traslado a Lima Norte |
El municipio de Huachipa clausuró y multó a la planta envasadora de gas que se incendió ayer.