24 Horas Edición Central

23/08/2013

Desalojan a personas que acampaban en los alrededores del Estadio Nacional

En cumplimiento a una ordenanza municipal que impide la toma de las vías públicas, policías y serenos desalojaron a decenas de personas que se habían instalado en las afueras del Estadio Nacional.




En cumplimiento a una ordenanza municipal que impide la toma de las vías públicas, policías y serenos sacaron a decenas de personas que se habían instalado en las afueras del Estadio Nacional, quienes pretendían ser los primeros en la compra de boletos para el Perú vs Uruguay.

Esta mañana, cerca de 30 carpas fueron desarmadas por sus mismo dueños. Luego de algunos minutos, todos los desalojados se marcharon del lugar sin ofrecer resistencia. " Los vecinos se quejan de que impiden el libre tránsito en las veredas. Además usan el espacio como letrinas", señaló el comandante de la Policía, Miguel Pazos.

Además, la Federación Peruana de Fútbol informó que las entradas ya no se venderán en el recinto de la avenida José Díaz, argumentando que quieren dar mayor comodidad y seguridad al público, del tal modo que se eviten aglomeraciones.

La Comisión de organización de la FPF se reunirá en la tarde para definir el precio de los boletos y determinar los puntos de venta. Sin embargo, lo más probable es que las localidades sean vendidos vía internet y a través de una conocida tienda de venta de boletos. 


También te puede interesar:

DENGUE