En abril del próximo año entrará en funcionamiento el tramo dos del Metro de Lima. Además el Ministerio de Transportes anunció la implementación de la línea seis que unirá Independencia y Surco.
|
|
Restringen ingreso vehicular este sábado 27 por movilizaciones en el Centro Histórico de Lima |