Alrededor de 20 canes lograron graduarse tras haber culminado el segundo curso de Adiestramiento y Agiliti realizado por la Municipalidad de Jesús María. Este curso consistió en 24 clases gratuitas ejecutadas los sábados y domingos, donde los animales aprendieron a socializarse y a mejorar su conducta con sus amos a través de ejercicios de habilidades.
|
|
Sicario asesina a hombre de un disparo en la cabeza en exteriores de discoteca en Comas |