24 Horas Edición Central

09/08/2013

Ordenan detención de chofer que atropelló y mató a niño en SMP

El Juzgado Penal del Módulo Básico de Condevilla ordenó la detención de Víctor Torres, taxista que en estado de ebriedad ocasionó la muerte de un menor de cuatro años.




El Juzgado Penal del Módulo Básico de Condevilla,  ordenó hoy la detención de Víctor Torres,  taxista que en estado de ebriedad ocasionó la muerte de un menor de cuatro años y dejó con graves lesiones a su madre.

En un comunicado, la sala señaló que ha dispuesto abrir proceso penal contra Víctor Manuel Torres Olaya, como presunto autor de los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas graves, omisión de socorro y exposición al peligro.

El abogado de la familia afectada, denunció que los jueces Giovanna Marcelo  y Charles Talavera,  no aceptaron los pedidos de detención contra Torres Olaya debido “a falta de pruebas y fundamento jurídico”, por lo que fue puesto en libertad.

El último domingo el menor de iniciales V.B.C. y su madre Carmen Cornejo fueron arrollados por un auto Nissan SGL-668, en el cruce de las calles Huancayo y Amazonas, en San Martín de Porres.

Tras el accidente, el chofer,  Víctor Manuel Torres Olaya, en total estado de ebriedad,  se dio a la fuga. La madre sufrió la amputación de la pierna izquierda y podría perder la derecha, según informó la familia.


Temas Relacionados: Chofer EbrioCondevillaVíctor Torres

También te puede interesar:

DENGUE