24 Horas Edición Central

23/07/2013

Abuela paterna de Yair Clavijo falleció al enterarse de la muerte de su nieto

La abuela paterna del jugador del Sporting Cristal, Olga Gamboa, no habría resistido enterarse de la muerte de su nieto y murió durante la madrugada, según sus familiares.




La abuela paterna del jugador del Sporting Cristal, Olga Gamboa, no habría resistido enterarse de la muerte de su nieto y murió durante la madrugada. Según sus familiares, estaba tan apegada a su nieto que lo acompañaba a las prácticas que el joven realizaba en La Florida.

Vecinos y allegados indicaron que los restos mortales de Gamboa serán velados en su vivienda ubicada en la urbanización Payet en el distrito de Independencia, luego del entierro del jugador del Sporting Cristal al cual se prevé la asistencia de numerosas figuras del fútbol peruano.

Asimismo, los dirigentes del club celeste indicaron que el encuentro ante Real Garcilaso que se tenía previsto para este miércoles no se llevaría a cabo, debido a que los integrantes del club rimense viajarán de retorno a Lima pues no se encuentran bien emocionalmente. Por ahora se espera la confirmación de la plana dirigencial del Real Garcilaso.


También te puede interesar:

DENGUE