24 Horas Edición Central

10/07/2013

Eva Bracamonte clama inocencia y pide su libertad en carta a la Corte Suprema

La joven, condenada a 30 años de prisión por urdir el asesinato de su madre, pidió hoy a los magistrados de la Corte Suprema que crean en su inocencia.

Play Eva Bracamonte clama inocencia y pide su libertad en carta a la Corte Suprema

La joven, condenada a 30 años de prisión por urdir el asesinato de su madre, pidió hoy a los magistrados de la Corte Suprema que crean en su inocencia.




La joven, condenada a 30 años de prisión por urdir el asesinato de su madre, pidió hoy a los magistrados de la Corte Suprema que crean en su inocencia. Los jueces actualmente evalúan si ratifican o no la sentencia que se le impuso en octubre del año pasado.

“A pocos días de saber qué va a pasar con mi vida, escribo esta carta para los magistrados que están revisando mi caso. Quiero apelar a su condición de padres y permitirme tener la esperanza de que van a creerme cuando les digo que jamás le hice ningún daño a mi madre”, anotó Eva Bracamonte desde el penal de Santa Mónica.

En la misiva, Bracamonte Féfer apuntó además que siempre reza a su madre y a Dios. También que si pide su “libertad” es porque ha vivido “siete años de un infierno injusto”. “Esto también me ha dado lecciones. Durante este tiempo he aprendido que lo más importante, sólido y verdadero es la familia”, refirió.

La condenada escribió también que su tiempo en prisión le ha enseñado a perdonar y en ese sentido aseguró que ha perdonado a su hermano, Ariel Bracamonte. “Aún con dolor, porque así haya odio o amor, por siempre seré su hermana”, finalizó la joven.


También te puede interesar:

DENGUE