24 Horas Edición Central

18/06/2013

Restos de asesino de Luis Choy y cómplice fueron llevados a la Morgue

Luego de cuatro horas de espera, agentes de la Dirincri retiraron los cuerpos de los delincuentes caídos en una intensa persecución policial esta mañana.




Luego de cuatro horas de espera, agentes de la Dirincri retiraron los cuerpos de los delincuentes caídos en una intensa persecución policial esta mañana. Jonathan Sepúlveda, alias 'Puerto Rico' y Edgar Lucano serán ahora conducidos a la Morgue Central. Mientras, un tercer involucrado, Carlos Timaná resultó herido y llevado a un centro de salud para luego ser interrogado por la policía de criminalística. Esta tarde, la Policía dará una conferencia de prensa para anunciar más detalles al respecto.

El peligroso criminal conocido como 'Puerto Rico', era además el asesino de Luis Choy, fotógrafo y periodista que fue abatido en la puerta de su casa. Este delincuente fugó hace unos días del penal de Lurigancho, junto a su compinches Lucano y Timaná.

Los tres lograron llegar a una vivienda de Comas, en donde se atrincheraron y secuestraron a una familia. Luego de la feroz balacera desatada con la Policía, Sepúlveda y Lucano murieron dentro del lugar. Mientras, su otro compañero, sólo recibió un disparo en el brazo.

Se supo que en el enfrentamiento, los delincuentes lograron dispararle dos veces a un efectivo de la SUAT, pero gracias a su chaleco antibalas no recibió daño alguno.


Temas Relacionados: Asesino Luis ChoyRestos

También te puede interesar:

DENGUE