La policía fiscal incautó esta mañana diez toneladas de carne de caballo en el mercado 03 de febrero de La Victoria. Trascendió que el cargamento estaba destinado a un frigorífico, pero inescrupulosos lo transportaron al mercado para, al parecer, ser vendida como carne de res.
|
|
Comas: denuncian que inquilinos quemaron auto a padre de familia en venganza por desalojo |