Un trabajador del proyecto Vía Parque Rímac murió atropellado por un camión en la vía de evitamiento. El chofer habría estado ebrio.
|
|
¿Concurso para nueva jefatura de la ONPE en riesgo? |
Un trabajador del proyecto Vía Parque Rímac murió atropellado por un camión en la vía de evitamiento. El chofer habría estado ebrio.