La primera dama Nadine Heredia lanzó la campaña nacional 'Cero TB en el Trabajo' que se realizó en La Victoria.
|
|
Balean a agente de seguridad de conocida tienda en el Cercado de Lima |
La primera dama Nadine Heredia lanzó la campaña nacional 'Cero TB en el Trabajo' que se realizó en La Victoria.