Tras el proceso de revocatoria, la alcaldesa Susana Villarán reinició sus actividades al frente del municipio de Lima. Hoy tuvo una recargada agenda.
|
|
SJL: mujer denuncia que compañera de trabajo la dopó y robó S/ 6 500 |