En un colegio del Rímac, la alcaldesa Susana Villarán lanzó una campaña contra el uso de pirotécnicos ilegales.
|
|
SJL: mujer denuncia que compañera de trabajo la dopó y robó S/ 6 500 |
En un colegio del Rímac, la alcaldesa Susana Villarán lanzó una campaña contra el uso de pirotécnicos ilegales.