24 Horas Edición Medio Día

12/09/2012

Eva Bracamonte y Liliana Castro podrán declarar a la prensa sin restricciones

Se reanudó esta tarde en el Penal de Lurigancho el juicio por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer con presencia de las procesadas y el sicario colombiano Alejandro Trujillo.




Se reanudó esta tarde en el Penal de Lurigancho el juicio por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer con presencia de las procesadas y del sicario colombiano Alejandro Trujillo.

Ambas jóvenes, Eva Bracamonte y Liliana Castro se reencontraron en la diligencia luego que fueran excarceladas y trasladadas en la víspera a diferentes viviendas para cumplir arresto domiciliario.

De otro lado, durante la audiencia, la presidenta para Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, Aiza Mendoza, confirmó que la OCMA le ha iniciado una investigación por presunta dilación del proceso judicial.

Por su parte, Luis Lamas Puccio, abogado de Eva Bracamonte, solicitó que la sala especifique los límites procesales para que su patrocinada y Liliana Castro haga declaraciones a la prensa.

Al respecto, Aiza Mendoza dijo que cada parte es responsable de lo que se publica en la prensa. Sin embargo, sostuvo que nada de lo que se diga influirá en la decisión del fallo.

24 horas Mediodía

 

 


Temas Relacionados: Eva BracamonteLiliana Castro

También te puede interesar:

DENGUE