Nicolás Maduro acusa a Elon Musk y Javier Milei de "satánicos": "Han articulado sectas"
Asimismo, el dictador venezolano acusó a Instagram y TikTok de "instalar el odio" para "dividir al pueblo venezolano".
Asimismo, el dictador venezolano acusó a Instagram y TikTok de "instalar el odio" para "dividir al pueblo venezolano".
El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, volvió a condenar las protestas que se vienen realizando en Venezuela, tras el polémico resultado de los comicios electorales que lo dieron como ganador el pasado 28 de julio.
En conferencia de prensa, el dictador venezolano cuestionó el uso de redes sociales para fomentar las movilizaciones en su contra y acusó directamente a Instagram y TikTok por las consecuencias que estas protestas puedan traer.
"Utilizaron el resultado del proceso electoral para montar los comanditos, para instalar el odio a través de TikTok e Instagram. Acuso a TikTok y acuso a Instagram, de su responsabilidad en la instalación del odio para dividir al pueblo venezolano", dijo.
SOBRE MUSK Y MILEI
Asimismo, Maduro no se detuvo en sus acusaciones y aseguró que el dueño de X, Elon Musk, así como el presidente de Argentina, Javier Milei, son parte de una "secta satánica".
"Miren su perfil (de Elon Musk), los símbolos diabólicos que tiene en su pecho, son sectas satánicas del poder estadounidense, que han articulado sectas como la de Milei", sostuvo.