Lo buscan intensamente. Han pasado cuatro días desde que Neyson Estela Cabrera, un joven peruano, de 20 años, fue visto por última vez en Manhattan, en los Estados Unidos, y desapareció sin dejar rastro.
Según la familia, Neyson, quien viajó hace seis meses a EE. UU. para buscar oportunidades de trabajo, es una persona aficionada al fisicoculturismo, y vivía junto a su hermano Robin Estela en un pequeño cuarto.
En comunicación con Buenos Días Perú, Robin, contó que Neyson comenzó a actuar de forma extraña desde hace dos semanas. “Notamos cambios que cada día iban empeorando, depresión, ansiedad extrema”, dijo.
Además, Robin detalló que el último sábado encontraron sus pertenencias en un muelle cerca al mar y lograron acceder a las cámaras del lugar, sin embargo, el acceso limitado a las cámaras impide ver hacia donde se dirige.
CANCILLERÍA SE PRONUNCIA
La familia de Neyson, que vive en Bagua, viajó a Lima para pedir apoyo a las autoridades. A través de un comunicado en sus redes sociales, la Cancillería aseveró que están brindando apoyo a la familia del afectado y realizando acciones de difusión.