24 Horas Edición Medio Día

21/05/2024

Cultura peruana destaca en el carnaval de las culturas en Berlín

Los peruanos llevaron al carnaval diversas danzas típicas de las regiones del país, acompañadas de vestimentas tradicionales que captaron la atención de los espectadores.




Diversas culturas entre ellas la peruana, brillaron en el tradicional carnaval de las culturas celebrado el último fin de semana en Berlín, Alemania, donde miles de personas disfrutaron de un espectáculo lleno de colores y alegría, con tradicionales bailes típicos de cada país del mundo.

Durante el carnaval, personas de distintas nacionalidades se desplegaron por las calles para exhibir la riqueza cultural de sus ciudades y países, así como la diversidad de expresiones artísticas que poseen.

La cultura peruana no pudo faltar en este evento, representada por compatriotas residentes en Alemania. Los peruanos llevaron al carnaval diversas danzas típicas de las regiones del Perú, acompañadas de vestimentas tradicionales que captaron la atención de los espectadores.

PROPÓSITO DEL EVENTO

El objetivo de este desfile es brindar un espacio para que las comunidades que llegan a Alemania puedan representar las riquezas culturales de sus países. Según los organizadores, al carnaval asistieron 650 mil personas de todo el mundo.


Temas Relacionados: AlemaniaBerlínDanzasInternacionalesPeruanos En El Mundo

También te puede interesar:

DENGUE