24 Horas Edición Medio Día

28/02/2024

Guerra entre Israel y Hamás: lanzan toneladas de ayuda humanitaria en Gaza

Países como Jordania, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Francia coordinaron la entrega de alimentos y medicinas a miles de personas atrapadas en medio de la guerra.




Diversas organizaciones de los derechos humanos enviaron ayuda humanitaria por aire a las víctimas de la guerra en Gaza, en medio de los constantes ataques del ejército israelí contra el grupo terrorista Hamás.

Miles de personas se refugiaron en la playa del mar Mediterráneo para recibir la ayuda humanitaria que era lanzada desde aviones y descendía en paracaídas.

Los países como Jordania, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Francia coordinaron la entrega de alimentos y medicinas a miles de personas atrapadas en medio del conflicto en la Franja de Gaza.

SIN TREGUA 

Es importante señalar que los gobiernos de Qatar y Egipto han estado haciendo esfuerzos para lograr un alto el fuego de 40 días entre Israel y Hamás; sin embargo, hasta el momento, estos esfuerzos no han dado resultados.

Además, es relevante mencionar que tanto Israel como Hamás han acordado un intercambio de 40 rehenes, que se encuentran bajo custodia del grupo terrorista, por 200 palestinos detenidos en cárceles israelíes. Sin embargo, hasta el momento sigue en vilo. 


Temas Relacionados: Ayuda HumanitariaGazaGuerraHamásIsrael

También te puede interesar:

DENGUE