24 Horas Edición Medio Día

07/02/2024

Chile: restos de expresidente Sebastián Pireña ya se encuentran en Santiago

Los restos del exmandatario serán velados en la sede del excongreso, donde amigos, familiares y ciudadanos podrán rendirle homenaje y despedirse en un ambiente solemne.




Según la información proporcionada por el periodista Lucas Aguayo en 24 horas mediodía, el féretro de Sebastián Piñera fue trasladado a la capital chilena en un avión de la Fuerza Aérea y recibido con honores por el presidente Boric y los ministros de Estado.

Los restos del exmandatario están siendo velados en la sede del excongreso, donde se espera la presencia de familiares, amigos y ciudadanos que deseen rendirle homenaje.

También, se supo que la misa de honras en memoria de Sebastián Piñera se llevará a cabo el viernes en la Catedral Metropolitana de Santiago. Esta ceremonia religiosa será un momento de recogimiento y reflexión para aquellos que deseen despedir al exmandatario y expresar sus condolencias a su familia.

SOBRE LOS HECHOS

El trágico accidente aéreo en el que perdió la vida Sebastián Piñera ocurrió cuando el helicóptero que piloteaba se precipitó al lago Ranco. Junto a él viajaban otras tres personas, incluida su hermana. El fallecimiento del exmandatario ha generado una profunda tristeza en la sociedad chilena y ha sido lamentado por líderes políticos, personalidades públicas y ciudadanos en general.


Temas Relacionados: 24 Horas MediodiaChileEntrevistaExmandatarioFeretroSebastián Piñera

También te puede interesar:

DENGUE