24 Horas Edición Medio Día

22/01/2024

Israel: Familiares de rehenes de Hamás irrumpen en el Congreso

Familiares del los rehenes del grupo terrorista irrumpieron en una sesión congresal para exigirle a los parlamentarios justicia y la pronta liberación de sus seres queridos.




Familiares de rehenes del grupo terrorista Hamás, decidieron alzar su voz de protesta y vienen realizando diversas manifestaciones en Israel, donde incluso ya se ha irrumpido en las instalaciones del Parlamento en dicho país.

Cansados de no tener noticias por parte de las autoridades israelíes ni del primer ministro, Benjamín Netanyahu, los manifestantes ingresaron al Palacio Legislativo e interrumpieron con pancartas una sesión congresal exigiendo justicia y la pronta liberación de los rehenes.

"Mientras ustedes están sentados aquí, ellos están muriendo allá. Ellos son nuestros niños, nuestras familias, no podemos continuar con ninguna otra agenda, solo hay una cosa que necesitamos discutir ahora mismo, la liberación de los rehenes", se oye decir a uno de los manifestantes a viva voz.

CONTINÚAN BOMBARDEOS

Cabe precisar que esta manifestación se da mientras en la Franja de Gaza continúan los bombardeos que vienen dejando decenas de heridos y varias infraestructuras completamente destruidas.


Temas Relacionados: FamiliaresHamásIsraelRehenes

También te puede interesar:

DENGUE