24 Horas Edición Medio Día

02/11/2023

Buque peruano BAP Unión llega a puerto de Mumbai tras una travesía de 3 mil millas náuticas

Este es el séptimo destino visitado por el buque peruano, habiendo anteriormente estado en puertos de Japón y Corea del Sur, así como en Singapur.




El buque peruano BAP Unión arribó al puerto de Mumbai, India, ayer miércoles 1 de noviembre, después de navegar más de 3,000 millas náuticas en aguas del Océano Índico, marcando de esta manera su un hito histórico en su viaje en aguas profundas.

El BAP Unión, Buque Escuela a Vela, zarpó del puerto del Callao el 17 de junio y fue recibido con entusiasmo por cientos de personas a su llegada a Mumbai. Autoridades representativas de la India, así como diplomáticos peruanos, se dieron cita en el puerto para dar la bienvenida a la delegación del BAP Unión.

La cálida recepción del buque estuvo llena de ceremonias, entre las que destacaron danzas típicas de la región de la india y de Perú.

Cabe precisar que este es el séptimo destino visitado por el buque peruano, habiendo anteriormente estado en puertos de Japón y Corea del Sur, así como en Singapur.

ESTADÍA

El BAP Unión permanecerá en el puerto de Mumbai hasta el 5 de noviembre, durante el cual la tripulación peruana llevará a cabo diversas actividades protocolares y culturales. Durante estos días, las puertas del buque estarán abiertas para todas las personas que deseen conocer su majestuosa infraestructura.


Temas Relacionados: Bap UniónIndiaInternacionalesOcéano ÍndicoPuerto Del Callao

También te puede interesar:

DENGUE