24 Horas Edición Medio Día

04/08/2023

Andrés Mora: "Lo que está pasando es escandaloso y deja muy débil a Gustavo Petro"

El estratega de crisis se pronunció sobre las declaraciones del hijo del presidente colombiano, quien según la Fiscalía de dicho país, confirmó el ingreso de dinero ilícito en la campaña de Petro.




Andrés Mora, estratega de crisis colombiano, se pronunció luego de que la Fiscalía de dicho país reveló que Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, habría confirmado que la campaña presidencial del mandatario se financió con dinero del narcotráfico. 

En entrevista para 24 Horas Mediodía, indicó que este anuncio de la Fiscalía colombiana hace tambalear al gobierno de Petro, a quien ya le vienen exigiendo su renuncia desde el Congreso de dicho país.

"Esto es toda una serie como para sacarla por capítulos, realmente lo que está pasando es escandaloso a nivel político y deja muy débil al presidente en gobernabilidad", señaló.

RELACIÓN PADRE E HIJO

Asimismo, Mora explicó que la relación entre el dignatario colombiano y su hijo Nicolás Petro está "rota", luego que el hijo del presidente se negó a recibir la visita de su padre.


Temas Relacionados: CampañaDinero IlícitoGustavo Petro

También te puede interesar:

DENGUE