24 Horas Edición Medio Día

08/06/2023

Gastronomía peruana causa sensación en festival de comida latina

El festival gastronómico se extenderá hasta el 16 de junio donde connacionales residentes en el país norteamericano, disfrutarán de la sazón latina.




Dentro de los más de 50 restaurantes de comida latina que participaron en festival gastronómico llamado, Latin Restaurant Weeks, el Perú se llevó los mejores halagos por el público, debido a su diversidad de potajes de comida preparados por chef nacionales que desalambraron son su sazón.

Een el vento, la gastronomía de diferentes países también fue expuesta y disfrutada por el público que deleitaron sus paladares con la variedad de platos de cada región de Latinoamérica. El evento tiene lugar en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, donde personas de diversos países disfrutan de la comida latina.

El festival gastronómico se extenderá hasta el 16 de junio donde connacionales residentes en el país norteamericano, seguirán degustando y deleitando la gran variedad de platos que ofrecen las diversas cocinas, en especial la gastronomía peruana, que en los últimos meses ha tomado los primeros lugares en el mundo.  

PLATOS TÍPICOS

Los chefs de diferentes países deleitaron con la preparación de la butifarra, donde los restaurantes y food trucks lo ofrecen a precios especiales, al igual que otros platillos típicos de la cocina latinoamericana.


Temas Relacionados: GastronomíaNueva York

También te puede interesar:

DENGUE