24 Horas Edición Medio Día

17/05/2023

Disuelven el Congreso de Ecuador: ¿qué piensan los ecuatorianos sobre la medida tomada por Lasso?

“Económicamente estamos mal, el presidente hizo uso de una herramienta constitucional ya que la Asamblea Nacional no lo dejaba gobernar", manifestó un ciudadano ecuatoriano.




Tras la disolución de la Asamblea Nacional de Ecuador por su presidente Guillermo Lasso, un equipo de 24 Horas llegó hasta la zona fronteriza entre Perú y dicho país para preguntar a los ciudadanos, su opinión sobre esta medida.

CIUDADANO OPINA

“Económicamente estamos mal y peor estamos con esta Asamblea, el presidente hizo uso de una herramienta constitucional ya que la Asamblea Nacional no lo dejaba gobernar", manifestó un ciudadano.

Durante la entrevista en vivo, el poblador de la zona de frontera también manifestó que la Asamblea Nacional de su país, "es una mayoría opositora ciega", y "no sólo le hacía un daño al presidente Lasso sino a todo el país, que es el que sufre las consecuencias".

Finalmente, indicó que sus esperanzas están puestas en que llegue un candidato de consenso para que el Ecuador tome el rumbo que todos necesitan. “Ecuador es un país rico, lastimosamente los malos políticos nos tienen en una situación que nos tiene en una situación miserable”.


Temas Relacionados: Asamblea NacionalEcuadorGuillermo Lasso

También te puede interesar:

DENGUE