24 Horas Edición Medio Día

13/04/2023

Periodista colombiano sobre Sergio Tarache: “Este feminicidio ha marcado Latinoamérica”

El periodista colombiano brindó detalles acerca de la captura y situación del feminicida Sergio Tarache tras ser detenido en Bogotá




En exclusiva para 24 horas edición mediodía, el periodista colombiano, Andrés Mora, se refirió acerca de la captura del feminicida Sergio Tarache quien le quitó la vida a una joven de solo 18 años que se negó a retomar su relación, quemándola viva en Cercado de Lima.

“En un operativo muy rápido la policía logró la captura de este hombre, pero lo que se debe saber de este escabroso caso es que Sergio Tarache se estaba haciendo pasar en Bogotá como José Gabriel Piña, estaba escondido temporalmente en una comunidad de Bogotá, señaló el periodista.

Asimismo, Mora manifestó que este violento feminicidio había repercutido en diferentes países de latinoamérica, por lo que ciudadanos de Colombia ya conocían acerca de este caso, haciendo posible la captura de este ciudadano venezolano.

“El ya tenía una identificación falsa, pero esta captura se da gracias a la colaboración de ciudadanos, que tenían referencia este feminicidio ha marcado Latinoamérica, por lo atroz del caso”, acotó.

SOBRE SU REGRESO AL PERÚ

De la misma manera, el periodista colombiano, Andrés Mora, no perdió la oportunidad para dar detalles acerca del regreso del feminicidio al Perú, alegando que todo dependerá de los procedimientos que tomen las autoridades correspondientes para lograr hacerlo en el menor plazo de tiempo posible.

“Lo remitieron Directamente a la oficina de asuntos internacionales de la fiscalía, y en este momento Tarache sigue en custodia de la policía, pero tenemos que tener en cuenta que hay dos caminos, uno es la deportación Y otra es la extradición, lo que se tiene que ver es cuál le conviene más a las autoridades”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE