24 Horas Edición Medio Día

20/12/2022

Argentina exhorta a sus ciudadanos evaluar dificultades en caso viajen a Perú

El Canciller argentino se refirió acerca de las violentas manifestaciones que estarían ocurriendo en ciertos sectores del país




El Gobierno de Argentina emitió un comunicado brindando recomendaciones a sus ciudadanos que tengan planeado viajar al Perú, en estas difíciles épocas de protestas y violentas manifestaciones.

“Se sugiere a los ciudadanos argentinos que estén planificando visitar la República del Perú próximamente, asumir la decisión cuidadosamente, recabar la mayor información posible antes de iniciar su viaje, y tener en cuenta las eventuales dificultades e imprevistos que podrían presentarse tanto para los propios connacionales como para sus familias”, señaló la Cancillería argentina.

A través del oficio, el país gaucho recordó que se continuarán registrando protestas y bloqueos de carreteras, interrumpiendo el normal funcionamiento de los medios de transporte.

OTROS PAÍSES SE PRONUNCIARON

Como se recuerda, países como  México, Bolivia, Argentina y Colombia habían cuestionado la destitución de Pedro Castillo, pidiendo que se respete la “voluntad ciudadana expresada en las urnas”.


Temas Relacionados: ArgentinaPedro CastilloProtestasViajar

También te puede interesar:

DENGUE