24 Horas Edición Central

19/12/2022

Pamela Cabanillas es detenida por ser presunta tendera y no por estafa en España

La joven de 19 años estafó a varias personas vendiendo boletos de entrada a importantes conciertos, sin embargo, las autoridades dejaron huir a la joven que fugó hasta España.




Pamela Cabanillas, la mujer recordada por estafar a miles de personas con los boletos de entrada a importantes conciertos realizados en Perú como el de Daddy Yankee, Bad Bunny o Coldplay, fue detenida en España por ser una presunta tendera.

Según informó el coronel de la Policía Nacional, Manuel Cruz, jefe de la División de Estafas de la Dirincri, Cabanillas fue detenida el pasado 17 de noviembre en España.

Además, Franco Patiño Guerrero y su pareja Adriana Urresti Sánchez Moreno, presuntos integrantes de la banda de estafadores, también fueron detenidos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez cuando intentaron ingresar al país el pasado miércoles 14 de diciembre.

CASO CABANILLAS

La joven de 19 años estafó a varias personas vendiendo boletos de entrada a importantes conciertos, sin embargo, las autoridades dejaron huir a la estafadora que fugó hasta España donde dijo que se entregaría a las autoridades.

De acuerdo a la misma Cabanillas, las fuerzas del orden no la detuvieron en ese momento porque sobre ella había una alerta azul de Interpol, por lo que solo requería informar su paradero, cosa similar habría ocurrido en el consulado peruano.


Temas Relacionados: EstafaPamela CabanillasTendera

También te puede interesar:

DENGUE