24 Horas Edición Medio Día

08/12/2022

Pedro Castillo: Así informaron medios internacionales sobre Golpe de Estado

Gran cantidad de medios internacionales no dejaron pasar la oportunidad de informar el golpe de estado de Pedro Castillo, además de nombramiento de Dina Boluarte como nueva presidenta del Perú




¡En el ojo público! La gran crisis política que se vivió el día de ayer 7 de diciembre de 2022 en el Perú, no habría pasado desapercibida en el extranjero, donde medios internacionales informaban el minuto a minuto de lo que acontecía en el país.

“Una gran crisis política se vive en el Perú, debido a la decisión del presidente Pedro Castillo, de disolver el congreso de la República, el mismo congreso qué lo investiga por corrupción, narró una periódica extranjera.

Países como Chile, Uruguay, Argentina, México, Ecuador, Colombia, entre otros, fueron los que se sumaron a compartir información minuto a minuto, mostrando su preocupación por lo que pasaba en el pais.

SOBRE PEDRO CASTILLO

Asimismo los diferentes medios no Pudieron evitar expresar su felicitación al Perú por haber logrado detener al expresidente Pedro Castillo, luego de su intento frustrado de golpe de estado.

“Este hombre, con la banda presidencial, hace un par de horas, hizo una declaración con las manos temblorosas, enumerando las distintas tropelías que el congreso habría realizado contra su gobierno, según el”, cerró un medio chileno, felicitando la vacancia del dictador.


Temas Relacionados: ChileCorrupciónGolpe De EstadoInternacionalesPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE