24 Horas Edición Medio Día

09/11/2022

Tegel, periodista de EEUU sobre Donald Trump: “Ha dado señales de qué quiere postular otra vez”

El periodista estadounidense se pronunció acerca de cómo se estarían viviendo las elecciones intermedias en Estados Unidos




En exclusiva para 24 horas edición mediodía, el periodista de Washington Post, Simeon Tegel se refirió acerca de cómo se estarían viviendo los comicios electorales en Estados Unidos.

“Todavía se están contando los votos, faltan algunos resultados pero parece que sido un día bastante positivo para el presidente Biden y su partido democrático”, señaló.

Asimismo, el periodista informó que estos resultados ya se podrían considerar una derrota contundente para el partido republicano, quienes representarían al sector conservador.

“Antes de las elecciones esperaba una posible ola roja, siendo el color del partido republicano, conservador, lo que no ha sucedido, es una derrota contundente”, manifestó.

SOBRE CANDIDATURA DE DONALD TRUMP

De la misma manera, el periodista de Washington Post, Simeon Tegel, no pudo evitar pronunciarse acerca de una posible candidatura de Donald Trump para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

“Él ha estado dando señales o pistas de qué quiere postular otra vez, la primera vez no tomó en serio sus responsabilidades y tiene muchos problemas legales y penales, por lo que ser candidato, o de llegar a ser presidente, lo blindará, así que es una posibilidad“, aseguró.


Temas Relacionados: Donald TrumpEeuuEstados UnidosJoe BidenThe Washington Post

También te puede interesar:

DENGUE