24 Horas Edición Medio Día

21/10/2022

Qatar: conozca los magníficos lugares turísticas en la sede del Mundial

Aunque Qatar es un país bastante pequeño, ofrece muchas sorpresas y vistas magníficas a los visitantes, que llegarán para disfrutar de los partidos del Mundial 2022.




Este 2022, Qatar se convertirá en el epicentro del fútbol mundial al albergar la Copa Mundial de la FIFA, uno de los eventos más grandes del deporte. Aunque este país árabe es pequeño y poco conocido, es también una fuente de sorpresas y diversión para quienes se animen a visitarlo y disfruten de los mejores lugares turísticos del país oriental.

La grandeza que proporciona uno de los países más ricos del mundo es evidente en sus inmenso rascacielos, hoteles y centros comerciales. Pero otros puntos imperdibles son sus playas de aguas cristalinas, sitios arqueológicos y zonas de aventura como dunas y cavernas, el cual son atractivos para los visitantes.

Recorrer el desierto en auto, montando un camello, o subir a un paramotor, son algunas de las atracciones básicas que los visitantes pueden hacer en Qatar. Además, visitar la playa Sealine, una de las más populares, el cual está ubicada a unos 40 minutos de Doha.

Otro de los lugares muy visitados es el Fuerte Al Zubarah, considerado Patrimonio Mundial por la Unesco. Alberga un museo lleno de objetos que nos remiten a la época de los recolectores de perlas, que durante el siglo XX tenía la misión de proteger a los pescadores y habitantes de la zona.

GASTRONOMÍA

La gastronomía de Qatar viene marcada por la presencia de un 80% de habitantes que provienen de otros países. Los pescados y mariscos de sus aguas están presentes en muchos de los platos, así como el cordero y el pollo, también hacen que estén presentes en muchas de las recetas.


Temas Relacionados: FifaLugares TurísticosQatar

También te puede interesar:

DENGUE