24 Horas Edición Medio Día

21/10/2022

Locura por "Zombie Walk" en Chile: Cientos de disfrazados invaden las calles de Santiago

Luego de 2 años de ausencia por la pandemia, cientos de ciudadanos volvieron a participar de este tradicional desfile que se realiza previo a las celebración del Halloween.




Luego de tres años de ausencia debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, cientos de personas disfrazadas invadieron las calles de Santiago en Chile, para participar del denominado "Zombie Walk", una tradicional caminata que se realiza previo a la celebración de Halloween

Con disfraces de muertos vivientes y monstruos aterradores, cientos de ciudadanos, entre grandes y chicos, desfilaron por las calles de la capital chilena y buscaron espantar a cualquier transeúnte que se cruzaba por el camino. 

Felices con regreso de "Zombie Walk"

En declaraciones para los medios de dicho país, los participantes de la popular caminata expresaron su felicidad por volver a participar de estas previas a la celebración del Halloween. 

"Es una convocatoria que se va haciendo año tras año, pero con la contingencia del coronavirus no se había vuelto a hacer, pero es algo que se realiza anualmente y es como un evento familiar en el que todos participan y sacan a deslumbrar su creatividad", expresó uno de los participantes del desfile. 


Temas Relacionados: ChileSantiagoZombie Walk

También te puede interesar:

DENGUE