24 Horas Edición Central

19/10/2022

Peruanos asesinados en EE.UU: familiares piden ayuda para repatriar los cuerpos

Miguel Ángel Flores Duran de 44 años, su esposa Kelly Sotelo de 42, su hija Karrie Sotelo de 19 y su inquilino Richard Revollar Corrales de 36 años, fueron asesinados a balazos.




Una nueva masacre se reportó en Estados Unidos pero esta vez los protagonistas fueron 4 peruanos.

Miguel Ángel Flores Duran de 44 años, su esposa Kelly Sotelo de 42, su hija Karrie Sotelo de 19 y su inquilino Richard Revollar Corrales de 36 años, fueron encontrados sin vida al interior de su vivienda en el Estado de Virginia.

Miguel Ángel Flores radicaba 8 años en Estados Unidos, en marzo de este año recién se había casado con Kelly Sotelo con quien ya había formado un hogar estable.

HOMICIDA VIVÍA CON LAS VÍCTIMAS

La hermana de Miguel Flores contó que minutos antes del crimen habían conversado con él con normalidad, al saber de la noticia revelaron que la persona que habría matado a toda la familia era ex pareja del hijo de Kelly Sotelo, que vivía en la misma casa de ellos.

El ambiente en la casa se complicó cuando la familia Duran decidió desalojar a Daniel de la vivienda. Incluso supieron que este sujeto identificado como Daniel Maine portaba armas de fuego al interior de la vivienda.

La cuarta víctima fue identificada como Richard Revollar Corrales, él solo tenía dos meses en Estados Unidos. Hoy su madre llora por la perdida de quien en vida fue un hijo noble y solidario.

Milagros Corrales contó que su hijo sabía de la presencia de este sujeto en la casa y que sus comportamientos eran extraños.

PIDEN AYUDA PARA REPATRIAR CUERPOS

Ambas familias esperan que desde la Cancillería peruana puedan apoyarlas para repatriar los cuerpos de los 4 peruanos que murieron injustamente en manos de un criminal.


Temas Relacionados: AsesinatoCancillerEstados UnidosPeruanos

También te puede interesar:

DENGUE