Insólito. En Ecuador, gran conmoción e indignación se ha desatado tras conocerse que una joven de apenas 18 años viene ofreciendo su virginidad a cambio de una entrada para el concierto del reggaetonero Bad Bunny en dicho país.
Parada en una esquina de las calles de Guayaquil y con un cartel en mano, la joven hacía la peculiar oferta, ante el asombro de transeúntes y conductores que circulaban por los alrededores.
Justamente, uno de los conductores que pasaba por la zona, se acercó a la mujer para preguntarle si era cierta la propuesta que mostraba en su cartel, a lo que la joven respondió afirmativamente y sin pelos en la lengua.
"Lo que sea por el concierto, es que soy súper fan de Bad Bunny. Es un concierto, es algo único y quiero mi entrada y lo quiero conocer", respondió la jovencia mientras era grabada por el hombre.
No quiere trabajar
Al ser consultada sobre por qué no trabaja para conseguir el dinero y comprar su entrada, la joven respondió, ante el asombro del conductor, que "Me da pereza, el concierto es en noviembre y tú sabes que los meses se van volando".