Una niña salió disparada por la puerta de un taxi quien transitaba a plena velocidad en una vía del del norte de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador. La menor se salvó de morir atropellada por vehículos que transitaban a altas velocidades.
El hecho, que fue captado por la cámara de un vehículo que se movilizaba algunos metros atrás del taxi, muestra el momento en que la menor, inexplicablemente, se cae del taxi, luego de que se abriera la puerta de atrás del conductor, y rodara unos metros sobre la pista.
Segundo después de caer, un chofer y una enfermera que también se dirigían en el mismo sentido que el taxi, lograron ayudarlo, alertaron a otros carros, y cerraron el camino para evitar que otro auto, que pudiera venir a mayor velocidad o no se hubiera percatado de lo ocurrido, terminara atropellando a la niña.
LLEVADA DE EMERGENCIA
Tras lo sucedido, la menor fue llevada de urgencias a un hospital cercano, donde se procedió a la correspondiente valoración médica, sin que se entregaran mayores detalles sobre eventuales afectaciones físicas sufridas por el accidente.