24 Horas Edición Medio Día

29/09/2022

Preocupación en Alemania ante posible escasez de cerveza

La situación adversa en la industria cervecera alemana responda a la escasez de dióxido de carbono, debido a la poca producción de fertilizantes.




Gran preocupación se viene desatando en Alemania ante la posible escasez de uno de los productos más demandados de dicho país y en gran parte de Europa: La cerveza. Dicha bebida es una tradición en Alemania que hoy podría escasear. 

El principal motivo sobre este panorama adverso contra la industria cervecera responde a la crisis energética en el mundo que ya está amenazando a la industria más popular en el país europeo. 

Como se sabe, el dióxido de carbono es uno de los ingredientes principales en la preparación de esta bebida alcohólica, hoy se teme que su escasez afecte directamente a la industria cervecera en Alemania. 

Otras bebidas en peligro

La escasez de dióxido de carbono en Europa, se debe a la poca producción de fertilizantes, debido a los altos precios de la energía, se teme que la falta de dióxido de carbono también perjudica a bebidas como el agua con gas y limonada

 


Temas Relacionados: AlemaniaCervezaEscasez

También te puede interesar:

DENGUE