24 Horas Edición Central

28/09/2022

Peruanos en Rusia preocupados por reclutamiento masivo de Putin

Dos empresarios peruanos son solo algunos de los tantos peruanos que viven en Rusia y amanecen cada día con el conflicto con OTAN en territorio ucraniano.




Salidas masivas se registran en Rusia, luego de que el presidente, Vladimir Putin, hiciera un llamado a los ciudadanos para enrolarse con el Ejército y puedan combatir en próximos conflictos.

Román es uno de los peruanos que vive hace varios años en RusiaÉl. instaló un negocio propio, pero el conflicto de Rusia con OTAN en territorio ucraniano le trajo serias perdidas.

Los citatorios que comenzaron a llegar a los hogares rusos son para prepararlos durante 3 meses, un tiempo estimado en el cual ellos estarán lejos de sus familias y empresas que puedan tener.

 

PERUANOS EN RUSIA

Según Román, los peruanos no están exentos del llamado del gobierno Ruso.

Neishon Remigio es otro peruano que vive en Rusia desde hace 13 años, tiene su negocio propio, pero también fue golpeado por la inestabilidad económica.

Sabe a lo que se enfrenta en Rusia en esta época de crisis e inestabilidad, pero mantiene el sueño de casarse en noviembre con su prometida.

Ellos son tan solo dos de los tantos peruanos que viven en Rusia y amanecen cada día con el conflicto con OTAN en territorio ucraniano.


Temas Relacionados: CrisisInestabilidad PolíticaPeruanosRusiaVladimir Putin

También te puede interesar:

DENGUE