24 Horas Edición Medio Día

23/09/2022

Johnny Depp estaría saliendo con una de sus abogadas

El actor estadounidense habría iniciado una relación con Joelle Rich, abogada de 59 años que defendió al artista en un juicio al diario "The Sun".




Tras un largo tiempo después de que el actor Johnny Depp enfrentara en los tribunales a su exesposa, la también actriz Amber Heard, el amor habría tocado nuevamente la puerta de la estrella de "Piratas del Caribe", pues este habría iniciado un romance con unas abogadas

Fuentes cercanas al artista, habrían confirmado que el actor estará en salidas con la letrada Joelle Rich, profesional de 59 años quien trabaja para el grupo de abogados que defendió a Depp en un juicio al diario "The Sun". 

Si bien Rich no trabajó en el juicio contra Amber Heard, si acompañó al actor en algunas de las audiencias, incluso, la prensa logró captar imágenes de ambos fumando previo a las audiencias. 

En proceso de divorcio 

La nueva conquista de Johnny Depp actualmente se encuentra en un proceso legal para divorciarse del padre de sus dos hijos. A pesar que fuentes cercanas al actor habrían confirmado la relación, alegaron que no se trata de nada serio. 


También te puede interesar:

DENGUE