24 Horas Edición Medio Día

16/09/2022

Ucrania: profesor regresa de la guerra y se rencuentra con sus alumnos

El maestro compartió un emotivo encuentro con sus alumnos, tras haber estado varios meses fuera de las aulas, para unirse al ejercito ucraniano.




Un profesor se reencontró con su grupo de alumnos luego de haber estado prestando servicio militar en Ucrania en la guerra que actualmente tiene contra Rusia. Las tiernas imágenes de los alumnos abrazando a su profesor quedaron gradas en video por uno de los estudiantes.

En el video se observa como los estudiantes rodean y abrazan al profesor para darle la bienvenida, después de haber estado varios meses fuera de las aulas, luchando en la guerra con tropas rusas, para defender su territorio.

Tras el emotivo encuentro, el maestro compartió tiempo con ellos, les brindo abrazos y saludó a cada uno, para intentar recuperar el tiempo perdido, desde que inició la guerra contra Rusia en febrero de este año.

CONSECUENCIAS DE LA GUERRA

El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania contabiliza unos 46.500 soldados enemigos "eliminados" desde el inicio de la invasión rusa del país el 24 de febrero y hasta el sábado 27 de agosto, según la agencia ucraniana. Según las fuentes militares ucranianas Rusia ha sufrido "las mayores pérdidas en la dirección de Donetsk.


Temas Relacionados: GuerraRusiaUcrania

También te puede interesar:

DENGUE