24 Horas Edición Medio Día

12/09/2022

Israel: crean tecnología que permitirá teletransportase y conocer el país de Medio Oriente

Las personas podrán interactuar a través de la realidad virtual, con distintos lugares y culturas del país. Además podrán visitar la tumba de Jesús.




El país del Medio Oriente, que para muchos es casi imposible visitar, ahora brindará una gran tecnología para conocerlo más de cerca. Y es que una empresa israelí canadiense Blimi, ha desarrollado un programa que a través de la realidad virtual, cualquier persona puede teletransportarse a través de este mecanismo a distintitos lugares de Israel.

El dispositivo que se podrá utilizar desde la comunidad del hogar, facilita la oportunidad de conocer museos históricos y acceder a zonas muy privilegiadas. Los turistas virtuales también pueden visitar la mezquita y rezar en ella, un lugar muy sagrado parara los israelís.

Este método de teletransportación, cuenta con una combinación de videos de 360 grados y modelos de escaneos en 3D, experiencia única que solo la tecnología puede brindar.

 

VISITAR LA TUMBA DE JESÚS

Las personas también pueden dejar menajes en el Muro de los Lamentos, y como si eso fuera poco, podrán asistir a una ceremonia animada en el Santo Sepulcro, lugar donde fue enterrado Jesús, hablar con personas y conocer datos históricos del país. 


Temas Relacionados: IsraelRealidad VirtualTecnología 3D

También te puede interesar:

DENGUE