24 Horas Edición Medio Día

15/08/2022

Por primera vez en Argentina: Mujer gana el Campeonato Federal del Asado

Natalí Suárez Pardo es el nombre de la ganadora de este año, quien logró conquistar dicho certamen venciendo a otros 19 maestros parrilleros de los cuales 16 eran hombres.




Por primera vez en la historia de Argentina, una mujer conquistó el Campeonato Federal del Asado, un concurso que cada año reúne a participantes de todas las regiones en dicho país para disputar el título del mejor parrillero argentino. 

Natalí Suárez Pardo es el nombre de la ganadora de este año y la primera del género femenino en conquistar dicha competición que se llevó a cabo en el Obelisco y en la cuál, de 20 participantes, apenas 4 eran mujeres. 

"Cuesta mucho el tema de la gastronomía para la mujer. Porque por lo general, ¿Dónde la mandan? Cuarto frío, a hacer ensalada o postre. Y podemos mucho más que todo esto. Así que nada feliz", indicó la ganadora del certamen. 

Cabe resaltar que Argentina produce una de las carnes de mejor calidad  a nivel mundial. El Campeonato Federal del Asado se ha convertido en toda una tradición que reúne a cientos de personas para deleitarse con las delicias ofrecidas por maestros parrilleros.

 


Temas Relacionados: ArgentinaCampeonatoCarnes A La ParrillaMujer

También te puede interesar:

DENGUE