Niños que jugaban en una casa inflable a las afueras de su domicilio, casi mueren debido a que un fuerte viento voleo la casa. El hecho ocurrió en Florida, en EE.UU. Afortunadamente el incidente no paso a mayores pero los pequeños se llevaron un gran susto.
Incidentes como este son muy frecuentes en las regiones de Estados Unidos, debido a los fuertes vientos que ocurre. En Carolina del Norte, un grupo de niños también jugaban dentro de una casa inflable, cuando de repente un fuerte viento eleva la casa por los aires para luego caer nuevamente. Por suerte los pequeños solo sufrieron heridas leves
Lamentablemente otro hecho similar ocurrido en Los Ángeles, los niños no corrieron con la misma suerte. La casa se elevó a gran altura de aproximadamente 10 metros debido a los fuertes vientos, dejando a cinco niños fallecidos. La policía tuvo que hacer un arduo trabajo para localizar los cuerpos de los pequeños.
RECOMENDACIONES
Expertos señalan que para evitar que ocurra casos como los antes mencionados, los padres de familia deben tomar las precauciones, puesto que, en muchas regiones de los Estados Unidos ocurre fuertes vientos, que puede terminar en tragedias.