24 Horas Edición Medio Día

04/08/2022

Lujos y excentricidades de los millonarios en el mundo

Desde collares bañados en diamantes y papel higiénico de oro, millonarios en el mundo gastan su dinero en estos costosos regalos.




Muchos millonarios en el mundo deciden gastar su dinero en numerosos artículos que demandan mucho valor, el cual es una compra muy normal para ellos. Desde collares con diamantes para sus mascotas hasta tener un wáter de oro, son algunas de las excentricidades de estos acaudalados.

Stuart Hughes conocido diseñador de lujo, convirtió el iPhone mas caro del mundo, el cual baño de diamantes y oro de 21 kilates, teniendo un valor de 15 millones de dólares. El diseño exclusivo de Hughes fue elaborado a pedido, no viéndose en otra ocasión, alguna otra persona que haya hecho algo similar.

El collar para perros mas caro del mundo llamado Amour Diamond, tiene un valor de 3.2 millones de dólares, contiene mas de 1600 diamantes de tres capas. Este collar hizo que muchos millonarios amantes de estos animales, se dieran le luja de comprarlo. La empresa creadora, tuvo que hacer un alinea mas barata para alcanzar a otros públicos.

Otra de las compañías encargara de vender este tipo de excentricidades, fabricó un papel higiénico de oro valorizado en más de 1 millón de dólares. Esto no sería el único producto caro de la línea para baños, también se han fabricado jacuzzis y Waters de oro.

 

AUTO DE LUJO

Un príncipe Saudí decidió bañar su auto de la marca Mercedes Benz en diamantes, tres personas expertas en realizar este tipo de trabajos, les llevó tres semas para concluir el trabajo, cubriendo el coche con 300 mil diamantes y teniendo un valor de 5 millones de dólares.   


Temas Relacionados: ExcentricidadesInternacionlaesPríncipes

También te puede interesar:

DENGUE