24 Horas Edición Medio Día

04/08/2022

Aumentan las tensiones entre Azerbaiyán y Armenia tras nuevos enfrentamientos

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Armenia hizo un llamado a la comunidad internacional para "detener las acciones y actitudes agresivas de Azerbaiyán".




Las tensiones entre Azerbaiyán y Armenia vuelven a aumentar las tensiones. El gobierno armenio acusó a los azerbaiyanos de un nuevo atentado en una de sus bases militares que acabó con las vidas de al menos dos soldados y dejó 14 heridos. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Armenia, hizo un llamado a la comunidad internacional para ayudar a detener las acciones militares de Azerbaiyán, luego del último ataque al cuál calificaron como un "atentado terrorista". 

"Un llamado a la comunidad internacional para que tome medidas para detener las acciones y actitudes agresivas de Azerbaiyán y para activar los mecanismos necesarios para hacerlo”, indicó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Armenia. 

Cabe resaltar que desde la caída de la Unión Soviética, ambos países se disputan un territorio poblado, en su mayoría, por personas de origen armenio. 


Temas Relacionados: ArmeniaAzerbaiyánEnfrentamientos

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO